Avión de carga
También conocido como avión de transporte, ya que se utiliza para transportar bienes y objetos de gran tamaño. No cuentan con asientos u otros elementos necesarios para el transporte de individuos.
Existen aerolíneas especializadas y se caracterizan en diferencia a otros modelos por un fuselaje más ancho ya que suelen almacenar cargas voluminosas, alas más altas para que la carga esté más cerca del suelo, mayor cantidad de ruedas, más resistentes y grandes, además de una cola más alta ya que la puerta se encuentra en la parte trasera del avión.
Avión militar
Su función básica es la utilización con fines bélicos, bien sea para ataque o defensa. Existen muchos modelos que se diferencian en función de las necesidades, por lo que puede haber aviones de ataque, utilizados para destruir elementos como objetivos enemigos. También se puede encontrar el Bombardero, que puede transportar cargas bélicas como bombas o misiles, que serán arrojadas sobre los enemigos. Los aviones de caza son diseñados y equipados para derribar e interceptar objetivos que se encuentran en el aire, además de poder alcanzar velocidades muy altas en poco tiempo.
Ya definidos los diferentes tipos de aviones que existen, haremos un guiño a nuestra infancia, donde podemos mencionar a los aviones de papel. Cuántos de nosotros no habremos hecho un número ilimitado de estos aviones para lanzarlos y ver cuál de ellos llegaba más lejos.
No te pierdas todas las novedades que iremos publicando, porque te iremos informando de todas las curiosidades, los lugares más sorprendentes entre nuestros destinos, así como todas las ofertas y promociones que publiquemos.
muy buena info
ResponderEliminar